Los New Orleans Pelicans han llegado a un acuerdo con los Portland Trail Blazers para cerrar el traspaso de CJ McCollum, Larry Nance y Tony Snell, nuevos jugadores de Pelicans, a cambio de Josh Hart, Tomas Satorasnky, Nickeil Alexander-Walker, Didi Louzada, una elección de primera ronda en el Draft de 2022 y dos futuras selecciones de segunda ronda en el Draft.

La elección de primera ronda tiene letra pequeña, pues será de los Blazers si termina estando entre los picks 5 y 14. Si cayera en esa horquilla, se convertirá en una primera ronda de 2023 sin proteger.
Los últimos rumores apuntaban a que otras franquicias estuvieron en la pelea por conseguir a CJ McCollum hasta el último momento, entre ellas: Atlanta Hawks, Indiana Pacers y New York Knicks.
El nuevo jugador de los Pelicans está en el primer año de contrato del acuerdo por 3 temporadas y 100 millones de dólares que firmó en el lejano 2019.
Además del traspaso de McCollum, la otra gran bomba del día de ayer fue el mega traspaso entre Pacers y Kings, que terminó con Sabonis en los Sacramento Kings y Haliburton en Indiana Pacers.
Deja una respuesta