Además del traspaso de CJ McCollum, hoy hemos tenido otra bomba en forma de intercambio en la NBA, y la culpa la tienen los Pacers y los Kings, que han organizado un traspaso que ha cogido por sorpresa a toda la NBA.
Los Indiana Pacers enviaron a Domantas Sabonis, Jeremy Lamb, Justin Holiday y una elección de segunda ronda del Draft de 2027 a los Sacramento Kings, a cambio de Tyrese Haliburton, Buddy Hield y Tristan Thompson.
Semanas atrás os he estado hablando de que los Pacers al completo, con la excepción de Malcom Brogdon y Chris Duarte, estaban en venta, y que no eran capaces de decidirse entre Sabonis y Myles Turner como el interior de referencia en la reconstrucción de la franquicia, pero que en principio pensaban quedarse con uno de los dos. Pues bien, después de este traspaso, supongo que Myles Turner pasa a ser intransferible.
El periodista de ESPN Adrian Wojnarowski ha dicho en NBA Today que el traspaso no sólo ha sorprendido a los aficionados, si no que también ha cogido por sorpresa a la mayoría de General Managers de la NBA, que tenían la idea de que Haliburton no era traspasable.

Deja una respuesta