Los Denver Nuggets han situado a Facundo Campazzo entre los jugadores disponibles para traspaso, en un movimiento inesperado de última hora con el que pretenden obtener nuevas piezas para la plantilla antes de que este jueves se cierre el mercado de fichajes en la NBA.
Estos rumores podrían explicar el motivo oculto tras el cambio de rol que ha tenido Campazzo en la última semana, en la que ha pasado de ser el sexto hombre del equipo, jugando más de 20 minutos por partido, a quedarse incluso fuera de la rotación.
Un matiz importante en todo esto es que el base argentino finaliza contrato esta temporada. Importante para Campazzo, porque tiene que ganarse un nuevo contrato, e importante para entender porque los Nuggets creen que es una pieza de mercadeo importante.
Cuentan desde España que el Real Madrid ya ha contactado con él en algún momento esta temporada para tantear el terreno ante su posible vuelta a Europa, pero Campazzo no parece dispuesto a volver todavía, pues el jugador piensa que tiene hueco en la NBA.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/OHUKPVZIIFAGLNV5NAIXY2VXDM.jpg)
Deja una respuesta